viernes, 11 de noviembre de 2011

Con Alfredo Prada, el cambio en Leon y por Leon

Los siete años de desgobierno socialista han dejado en evidencia la necesidad de un cambio profundo en España. Para impulsar este cambio se necesita un programa claro, coherente, realista, pero también ideas y gente con talento y experiencia. Con Alfredo PRADA PRESA como cabeza de lista por Castilla y Léon, el Partido Popular demuestra una vez más, que pueden contar con gente de calidad para impulsar el cambio por toda España.

Su compromiso día a día con los españoles, su experiencia del terreno, su proximidad con la gente, su capacidad a gestionar los problemas hacen que Alfredo PRADA es el mejor candidato que podía presentar el Partido Popular en Castilla y Leon y se convierte en una fuerza viva y necesaria para el cambio.

Desde el año 2007 ha encabezado el Departamento de Emigración del Partido Popular y pocos aceptarían los sacrificios que supone la gestión de un Departamento tan difícil y sensible como peculiar.

Su llegada al frente de este departamento fue sinónimo de cambio.

Cambio en los métodos de trabajo: imponiendo serenidad, confianza, compromiso, y demostrando a través de sus actos que dice lo que piensa y hace lo que dice. Alfredo PRADA a logrado los mayores éxitos de la historia de este departamento.

Cambio de filosofía: su proximidad y sencillez hacen que, con él, han regresado los fundamentos de la política. Alfredo PRADA PRESA es un hombre de compromiso, que necesita sentir a la gente, escucharle, juntarse con ella, en cualquier punto del mundo supo ir al encuentro de la colonia española.

Los que han tenido la suerte de trabajar con él son unánimes, se trata de un hombre trabajador, sencillo, optimista y que nunca cede ante la dificultad o la adversidad.

El éxito de su Departamento fue fruto del cambio que inició, y podemos asegurar que Alfredo PRADA PRESA no defraudará a los Castellano-leoneses.

Saludamos de corazón su nombramiento como cabeza de lista y pedimos a todos los Castellano-leoneses y Castellano-leonesas que confíen en un hombre digno de confianza y que le ofrezcan una mayoría amplia para que siga el cambio.

J-M. Taboada, Presidente PP en Francia
H. Matanza, Secretario General PP en Francia


No hay comentarios:

Publicar un comentario