martes, 8 de noviembre de 2011


Los premicios del cambio llegaran con una victoria popular desde el exterior.

El voto de los españoles residentes en el exterior tienen que cerrar la paréntesis politica que abrió José Luis RODRIGUEZ ZAPATERO.

Los siete años de desgobierno socialista han dejado en evidencia la necesidad de un cambio profundo símbolo de esperanza para España y para los españoles.
Las casi dos legislaturas de José Luis RODRIGUEZ ZAPATERO serán sinonimo de division entre los españoles, regresión social, impotencia económica, desastre institucional, y aislamiento político.

Los españoles han expresado su profundo malestar y han tenido el sentimiento de no ser escuchados ni entendidos desde la Moncloa, donde residia un Presidente contestado en sus propias filas.

Con José Luis RODRIGUEZ ZAPATERO hemos llegado al borde del precipicio, pero con Alfredo PEREZ RUBALCABA daremos un gran paso adelante.

La historia demostro que el Partido Popular siempre estuvo a la altura de los acontecimientos, enfrentandose a las peores situaciones y las peores herencias politicas. En el 1996, el Partido Popular llego al Gobierno y en dos legislaturas transformo un pais abandonado por Felipe GONZALEZ y el mismo Alfredo PEREZ RUBALCABA, en el mejor alumno de la Union Europea.

Hoy, desgraciadamente la historia parece repetirse, pero gracias a tu voto, que marcará una clara expresión y voluntad de cambio, Mariano RAJOY se convertirá en el próximo Presidente del Gobierno de España.
Más que nunca, tu voto será necesario para demostrar que este cambio, tan esperado, llegará desde el exterior y permitirá ofrecerle a nuestro candidato, una mayoría amplia e indispensable para tomar e impulsar las reformas esperadas por nuestras compatriotas.

Solicitar el voto fue un primer paso, ahora nos toca, juntos, iniciar el proceso del cambio desde Francia, dándole nuestro apoyo al Partido Popular y a su candidato, Mariano RAJOY.
Tu voto sera el de la confianza en un proyecto ambicioso, coherente, y realista para España, encarnado por un hombre serio, trabajador, y con mucha experiencia.

Súmate a nosotros para que el próximo 20 de noviembre, el cambio llegue también desde Francia.

Presidencia Partido Popular en Francia

No hay comentarios:

Publicar un comentario