viernes, 4 de noviembre de 2011

Inicio campaña electoral de las elecciones generales del 20 de noviembre

Una voluntad de cambio desde el Exterior!!

Con más de 120 000 solicitudes de voto desde el extranjero de cara a las próximas elecciones generales del día 20 de noviembre, los españoles residentes en el exterior mandan un mensaje muy claro al Gobierno de José Luis Rodriguez ZAPATERO.
Este número importante de solicitudes de voto confirma una voluntad clara de cambio, del Gobierno de España, y el fin de la era desastrosa para nuestro país.

Esta voluntad de cambio se traduce y se percibe a diferentes niveles:
  • Primero por una Adhesión importante por gran parte de la colonia española al proyecto popular defendido desde el Partido Popular en Francia. Hemos asistido a una fuerte participación en nuestros actos durante estos últimos años, a un incremento importante de nuestro número de afiliados, y también recortamos distancias de manera muy significativa en los feudos tradicionalmente socialistas.
  • Luego, el Partido Popular en Francia se ha convertido en el único interlocutor de la colonia española, junto al mundo asociativo. Con la presencia de actores políticos de primer plan en nuestros actos políticos y nuestras movilizaciones, el Partido Popular demostró su compromiso con el Exterior cuando en el mismo tiempo los socialistas en Francia brillaban por su ausencia.
  • Finalmente, el Partido Popular en Francia se ha convertido en el único vector de movilización de cara las elecciones generales. La falta de información por parte del Gobierno central, la falta de pedagogía y la ausencia de transparencia en los trámites nos llevó a organizar permanencias en nuestra sede, pero también en nuestras representaciones en toda Francia como las que hemos mantenido con nuestros amigos de la UMP en las Bouches du Rhône.
El Partido Popular en Francia quiere agradecer especialmente el papel realizado por todas de los agentes administrativos españoles en Francia, que durante este periodo de solicitud del voto, a pesar de los medios (limitados) que tienen a disposición, han conseguido atender a los españoles de manera muy profesional y transparente.

Desde el inicio hemos tenido un discurso claro, coherente, cerca del ciudadano, con un programa centrado en las preocupaciones de todos los españoles, incluyendo en nuestra reflexión a los españoles residentes en el exterior, tan despreciados por el PSOE, y hoy, mas que nunca, confío en que demostraremos que la victoria llegara desde el exterior.

3 comentarios:

  1. Le PP n'a que 8 personnes pour le soutenir à Paris ? Où est-ce que vous êtes allez les chercher ? Dans les écoles de commerces privées ? Le PP est bien loin de la réalité des Espagnols vivants en France.

    ResponderEliminar
  2. Le PP ne se limite pas à 8 personnes. La "pegada de carteles" a été réalisée par NNGG en Francia qui vient d'être constitué et s'agrandit de jour en jour. La réalité, c'est que vous ne connaissez pas suffisamment le PP pour porter ce type de jugements. Critique facile en tant qu'anonyme !

    ResponderEliminar
  3. Yo ya he votado que sepais que con mis hijos ya teneis 6 votos mas en Paris

    ResponderEliminar