martes, 22 de noviembre de 2011

El Partido Socialista Frances se desolidariza del PSOE condenando la gestion de José Luis RODRIGUEZ ZAPATERO

En varias ocasiones el Partido Popular en Francia indicó que el PSOE llegó al poder gracias a su demagogia habitual y engañando al conjunto de los españoles. Sin embargo, hoy, el imperio socialista ha caído con el peso de sus propias mentiras.

Ya es una evidencia para todo el pueblo español: La matriz de la política socialista durante estos siete años, fue la mentira. Mentir al pueblo sobre la situación económica del país, mentir a los españoles sobre la situación social, la justicia, la política de imaginación, el terrorismo, y la diplomacia.
Las mentiras tenían como claro objetivo esconder la incompetencia de los diferentes gobiernos que han desfilado desde 2004 y que no estaban preparados para gobernar.

Si hoy se trata de una evidencia para los españoles, que lo han demostrado con una adhesión masiva al proyecto popular, también lo es para los diferentes líderes políticos europeos, y precisamente para el diputado francés, de origen español, Manuel Valls, que destacó ante las cámaras de televisión francesa France 2 que: "Zapatero ha mentido. Escondió la verdad a los españoles, a su propio pueblo, la importancia de la crisis de hace dos años." (1)

Si el peso de la incompetencia y de las mentiras firmó el fin de la era socialista y de la agonía del pueblo español, estas practicas no pasaron desapercibidas por Europa y no tardaron en ser condenadas por la familia socialista francesa que no parece querer estar asimilada a su familia política española ante los comicios del próximo mes de abril.

(1) Dépêche AFP - Publié le 21-11-11 par Le Nouvel Observateur avec AFP

Adresse de l'image: 2706926.jpg
Source: FRED DUFOUR / AFP

No hay comentarios:

Publicar un comentario