domingo, 27 de noviembre de 2011

El Partido Popular en Francia saluda el compromiso de su Presidente y de la Directiva Nacional

El Partido Popular en Francia ha dedicado tres realizaciones gráficas y artísticas para saludar el trabajo de su Presidente, José Manuel TABOADA, quien en estos últimos años ha conseguido gracias a su movilización, el mayor número de solicitudes de voto desde Francia, superior en proporción a los de América del Sur y el resto de Europa.

Su compromiso con la colonia española, y el mundo asociativo, no pasó desapercibido y ha contribuido que medidas precisas para los españoles residentes en el exterior formen parte del programa de campaña del candidato popular a la Presidencia del Gobierno.


María Dolores de COSPEDAL, Secretaria General del Partido Popular, quien apostó firmemente y durablemente por un Departamento de Exterior fuerte y con medios importantes, valorando el trabajo realizado en sus diferentes representaciones. En pocos años se ha convertido como la figura más querida y solicitada por la colonia española y la base popular por su disponibilidad, cariño, y cercanía.



Alfredo PRADA, Director de Departamento de Exterior del Partido Popular, y cabeza de lista por Castilla - León. Desde su llegada a este departamento marcó un proceso irreversible y un compromiso único con la Emigración: reforzando de manera significativa cada una de sus representaciones, creando un programa propio para los españoles residentes en el Exterior y es el autor de la Cumbre del Partido Popular en el Exterior, en León. El trabajo realizado fue sencillamente histórico pausando las piedras de un proyecto con mucho futuro, pero también con mucho trabajo por delante.


Los populares en Francia querían mandar un mensaje de apoyo, respaldo y de solidaridad a su Directiva y a Mariano RAJOY, asegurándoles que el Partido Popular en Francia sigue trabajando y satisfecho por las 160 000 solicitudes de voto que llegaron desde el exterior a pesar de la falta de transparencia del Gobierno central.

A pesar de las trabas por parte de una Junta Electoral que demostró una vez mas no ser independiente y de las numerosas incidencias, el voto exterior regreso al equilibrio, con victorias contundentes en Galicia, lo que convierte al Partido Popular como fuerza política de referencia en el exterior.

Los socialistas nunca han tenido ningún interés en promover y facilitar la participación de los emigrantes españoles y lo demostraron censurando nuestros derechos fundamentales y prohibiendo nuestra participación en el ejercicio democrático.

Por ello, el Partido Popular en Francia seguirá defendiendo los derechos de los españoles residentes en el Exterior y ya ha decidido impulsar una reflexión de la LOREG.

Copyright - Condiciones de utilización: este reportaje fotográfico tiene los "Derechos de reproducción libre". Toda reproducción o publicación de cualquier imagen deberá obligatoriamente incluir la mención de: "PP FRANCIA - APERF». Esta consigna es válida para todo tipo de soporte: prensa papel, soporte electrónico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario