miércoles, 25 de mayo de 2011

Una victoria trabajada

Las cifras son claras, y las urnas arrollan a un PSOE en agonía. Zapatero no tenía crédito al nivel internacional desde que llegó a la Monclóa, y nunca consiguió la coherencia que le pedían los españoles al nivel nacional.

Esta vez, las mentiras no fueron suficientes.

Con casi 5 millones de parados, el futuro de la juventud hipotecada, el PSOE y la negación constante de lo que es España, los siete años de desgobierno del señor Zapatero han exclusivamente conseguido dividir a los españoles.

Si la situación catastrófica en la que se encuentra hoy nuestro país es mérito propio del Gobierno socialista, la victoria del Partido Popular es fruto de un trabajo diario con los españoles : acciones concretas en el terreno siendo atentos a las preocupaciones diarias de nuestros compatriotas, escuchando los problemas diarios de la red asociativa española, y presentando un programa claro frente a una crisis económica sin precedente constantemente negada por parte del Gobierno Socialista.

Con esta victoria Mariano Rajoy y María Dolores de Cospedal lanzaron un mensaje claro a los españoles : no hay que dejar lugar al fatalismo, hay soluciones.

El Partido Popular demostró que trabajaba para todos los españoles, desde la oposición se valoró la nefasta gestión socialista, se llamó a la sensatez, se hicieron proposiciones constructivas, y se alertó sobre el peligro de la crisis económica que nunca tomaron en serio los sabios que viven al margen de la sociedad española encerrados en la Monclóa.

Cuando comentamos que el Partido Popular se centró en las inquietudes de todos los españoles, hablamos de todos los españoles : desde el departamento de Emigración, Alfredo Prada, visitó a los españoles en el exterior, atravesando cerca de treinta países en poco más de dos semanas, para escucharles y elaborar unas propuesta que se recogerán el programa marco de Mariano Rajoy para las elecciones generales. Este trabajo continuo es el reflejo de un gran esfuerzo en el que solo triunfa el deseo de que participen todos los españoles, estén donde estén, y vivan donde vivan.

El Partido Popular en Francia saluda la participación de los españoles en estas elecciones, y agradece la confianza que se le expresa día y día. Nos sentimos muy felices siendo el país con la mayor solicitud de votos, lo que significa que nuestra voz llegó mas allá de lo esperado. Queremos agradecer el trabajo de todos los que nos han ayudado y respaldado estos últimos años, con un trabajo diario en unos momentos difíciles pero necesario. Queremos agradecer especialmente el trabajo de nuestros compañeros de Lyon que han sido un ejemplo de solidaridad y devoción, nunca bajaron los brazos y se sumaron para cumplir los retos que se nos imponían.

Esta victoria no es una victoria definitiva. Todavía nos queda mucho trabajo, más que nunca necesitamos el apoyo y la participación de todos los españoles. Hemos hecho un primer paso adelante, pero dentro de un año nos esperan las elecciones generales, y no nos podemos permitir seguir con un Gobierno Socialista. Contamos con vuestra participación en todas nuestras actividades para cerrar cuanto antes, este paréntesis político.

Nuestra historia demostró que siempre fueron los mismos los que han traicionado a España: los socialistas.

En este primer acto, ZP quedó en jaque, juntos, escribiremos el segundo acto.
H. Matanza

No hay comentarios:

Publicar un comentario