jueves, 8 de marzo de 2012

ELECCIONES EN ASTURIAS


La junta directiva regional del PP asturiano ha aprobado hoy el programa electoral con el que los populares acudirán a las elecciones autonómicas del 25M que da un papel protagonista a la creación de empleo, junto a la redimensión de la administración, la apuesta por la ganadería y por servicios de educación y sanidad de calidad.

La candidata popular a la Presidencia del Principado, Mercedes Fernández, ha hecho un repaso a los principales capítulos que llevará el PP en su programa durante una rueda de prensa en la que ha estado acompañada por el vicesecretario general del PP, Esteban González Pons.


Éste último ha afirmado que se trata de un programa "realista, ambicioso, que propone muchas reformas y que está inspirado en lo que se puede hacer en el margen que ofrece la realidad para transformarla.


Para desarrollarlo, ha afirmado que el PP cuenta con "la mejor candidata y la mejor presidenta posible" en un momento difícil en el que toca esforzarse y sacrificarse para salir de la crisis de la que ha respons
abilizado a los socialistas "por no haber impedido que la crisis se apoderase de todo"

1.- Link Youtube: http://youtu.be/sHaihNfsULk

No hay comentarios:

Publicar un comentario