viernes, 23 de septiembre de 2011

Gracias por vuestro apoyo !

Muestras de simpatía :

"Recibo una invitación para asistir en el hotel Intercontinental de Paris a un encuentro con José Maria Aznar. Desgraciadamente no podré asistir ese día, tengo un compromiso personal , pero quiero aprovechar esta ocasión para apoyar toda la acción del PP, de la que soy totalmente solidaria desde siempre. También saludar todos los esfuerzos que el Sr. Aznar hizo y sigue haciendo por España, no siempre reconocidos en nuestro país. Por mi situación personal, estoy casada con un francés, soy residente en Paris, tengo dos hijas establecidas en Londres y viajo frecuentemente a Madrid, ciudad en la que nací. Veo desde fuera, desde el corazón de Europa los esfuerzos que se hicieron y el nivel que alcanzó España durante su mandato. Como supo defender nuestros intereses y nuestras empresas en todas las reuniones europeas. Por moverme y viajar constantemente entre estos tres paises , puedo dar testimonio del grado de admiración que había durante su mandato por nuestro país. Con frecuencia conocidos, gente anónima, hasta vendedores de periódicos me han preguntado despues ¿ Pero que ha pasado en España? Yo he tratado de darles siempre una explicación. A veces tampoco consigo entender como han podido ,despues, hacernos caer tan bajo y espero firmemente que las próximas elecciones den un vuelco total y pueda recuperarse ,sino todo una parte del prestigio perdido. Por supuesto votaré al Partido Popular el próximo 20 de Noviembre. Mis hijas también, desde Londres. Mucho ánimo , José María, muchas personas como yo te admiramos y defendemos en nuestros círculos personales y estas apreciaciones se estienden como gotas de aceite. No dejes de dar tus opiniones, como haces periodicamente y seguir aportando a España tu vision clara y honrrada de las diferentes situaciones que se tejen a nivel mundial. Sabemos que tienes personalidad suficiente para no desanimarte. Por mi parte el PP puede contar con una militante anónima , pero de firmes convicciones, que no se deja arrastrar por falsedades sino por los frutos recogidos y que fueron sembrados con sentido común. Espero que podamos celebrar todos juntos un cambio de gobierno el día 20 de noviembre. Hasta entonces mucho ánimo y siempre a su disposición para cualquier acción puntual."
"He estado en el acto con el Presidente AZNAR esta tarde y quiero felicitarte por la excelente organización y la calidad de los oradores"

"Antes de marcharme de Francia queria agradeceros el magnifico trabajo de ayer. Salio fenomenal"

"Je tenais à vous féliciter pour la réunion d'hier en présence de José-Maria Aznar et de Michèle Alliot-Marie.L'organisation était rondement menée et j'ai été très heureux de voir que les propos des orateurs étaient combatifs et optimistes en vue de l'échance de novembre prochain. N'hésitez pas à me tenir au courant de vos prochaines manifestations. Sachez que je serais très heureux de vous rencontrer, et si d'aventure les adhésions de ressortissants non espagnols de l'Union européenne sont possibles au sein du PP, je serais honoré de pourvoir cotiser et d'être l'un de vos membres.En vous renouvelant toutes mes félicitations, je vous prie prie de croire en l'expression de ma sincère considération."

"Simplemente agradeceros la invitacion y felicitaros por la estupenda organizacion del evento. Fué un placer poder escuchar el contenido de los discursos y efectivamente vehicular este mensaje de cara a las elecciones. Espero que podamos encontrarnos de nuevo."

"mas de 300 personas un gran exito muy bien - Sr AZNAR relajadisimo !!

"les enviamos nuestra mas sincera felicitacion por la organizacion del Meeting le 21 SEPT 2011 en Paris con JOSE MARIA AZNAR Presidente de honor del Partido popular."

"Por el presente mail, os quería felicitar por la organización de la reunión del pasado miércoles. Fue la primera vez que asistí a este tipo de meeting en Paris (sobre invitación de mi madre) y la verdad es que me impresiono vuestro “profesionalismo” y vuestra implicación. Si en algo os puedo ayudar no dudéis en contactar conmigo.

¡Espero que todos vuestros esfuerzos nos lleven a la victoria! Animo"


Gracias de todo corazón por todas estas muestras de apoyo que nos animan aún más, convencido de que estos esfuerzos nos llevaran muy pronto a la victoria.


José Manuel Taboada Nogueira - Presidente Partido Popular en Francia

No hay comentarios:

Publicar un comentario