domingo, 17 de abril de 2011

Visita de Victoria Cristóbal a la Comunidad Madrileña en Paris

El pasado sábado 16 de abril, el Partido Popular en Francia organizó un acto con Victoria Cristóbal, Directora de la Agencia Madrileña para la Emigración y Secretaria de Emigración del PP de Madrid, dentro de su programa de actos planificados de cara a las elecciones autómicas del 2011.

José Manuel Taboada, Victoria Cristóbal y Herve Matanza

En un ambiente cordial y distinguido, asistieron numeros simpatizantes y afiliados del Partido Popular en Francia. Una vez más, la buena organización por parte de la Directiva, como señaló Victoria, ofreció loa posibilidad a los asistentes de intercambiar ideas y trasmitir sus preocupaciones a lo largo de un pequeño coctel que se extendió más de lo previsto.La organización está apostando ultimamente por este formato muy apreciado por los asistentes.












Al acto participaron , ademas de Victoria Cristóbal , el Presidente del PP Francia, José Manuel Taboada, su Secretario General, Herve Matanza. Ambos animaron a los residentes en Francia a que soliciten el voto y la importancia que tiene el que se haga oir la voz y traduzca el peso de los residentes en el exterior. Así mismo, la Secretaria de Emigración del PP de Madrid, aprovechó su presencia en París para hacer balance de todos los compromisos de la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, y que se han cumplido a lo largo de esta legislatura.

Al terminar el acto y a pesar de algunos que mostraban interes en seguir el partido de fútbol Real-Madrid/Barcelona, un numero de entre ellos siguió su deseo y buen ambiente en una pizzería hasta altas horas de la madrugada.


enlace articulo en España en Paris :
http://www.espanaenparis.com/?p=2206

No hay comentarios:

Publicar un comentario