sábado, 27 de octubre de 2012

ACTO PP FRANCIA EN TOULOUSE

de izquierda a derecha José Manuel Taboada, Présidente PP Francia  -  Santi Rodríguez Serra, Diputado al Parlamento del Partido Popular de Catalunya  -  Alfredo Prada, Secretario Ejecutivo del PP en el exterior - Alfredo Cuadrado, miembro del Comité Ejecutivo del PP Francia


Durante el acto celebrado ayer en Toulouse
Prada: “El PPC es la única alternativa sólida al independentismo”
·     Asegura que el Partido Popular garantizará “la convivencia y la unidad de los catalanes y de España” frente a la “deriva rupturista”
·     Destaca que la prioridad de Alicia Sánchez-Camacho será “sacar a los catalanes de la crisis económica”
·     Advierte que “esta vez no vale quedarse en casa o decir que estas elecciones no le interesan a uno”

27, octubre, 2012.-. El secretario ejecutivo del Partido Popular en el Exterior, Alfredo Prada, aseguró ayer que “el PPC es la única alternativa sólida contra la deriva independentista que ha emprendido el presidente Artur Mas y su partido, CiU”.

En un acto con militantes y simpatizantes del Partido Popular celebrado en Toulouse, Prada lamentó que el PSC tampoco haya definido claramente qué defiende. “Busca una especie de postura intermedia entre CiU y el PP que no se entiende. O estás a favor o estás en contra de la independencia de Cataluña y no hay posicionamientos intermedios”, argumentó.

“Alicia Sánchez-Camacho es la líder político que, pese al ruido mediático del discurso separatista, puede garantizar la convivencia y la unidad de los catalanes y de España frente a esa deriva rupturista”, prosiguió. Además, Prada recordó que la prioridad del Gobierno del Partido Popular y de Alicia Sánchez-Camacho será “sacar a los catalanes de la crisis económica que sufren”.

IMPORTANCIA DEL VOTO
El dirigente popular aprovechó para pedir “a todos los que alguna vez han votado al Partido Popular, a los que nos votaron en las pasadas elecciones al Parlamento de Cataluña y a aquellos que nos votaron en las pasadas Elecciones Generales” que sean conscientes de la importancia de participar en las elecciones del próximo 25 de noviembre.

“Esta vez no vale quedarse en casa o decir que estas elecciones no le interesan a uno. Si no van los simpatizantes, los amigos, los militantes del PPC en todo el mundo a votar, la independencia y el separatismo es lo que ganará en Cataluña”, concluyó.

lunes, 22 de octubre de 2012

Acto en Toulouse : Elecciones Catalanas

El Partido Popular en Francia organiza un acto de informativo, 
con motivo de las elecciones al Parlamento de Cataluña, 

Viernes 26 de octubre a las 19h00

en la Casa de España de Toulouse
85 avenue des Minimes - 31200 Toulouse,

 al que asistirán
Alfredo Prada, Director del departamento del PP en el exterior 
y José Manuel Taboada, Presidente del PP en Francia


domingo, 21 de octubre de 2012

viernes, 12 de octubre de 2012

Vota PP en las proximas elecciones

Como Votar :
Una vez recibida la solicitud, las Delegaciones Provinciales de la Oficina del Censo Electoral remitirán a la dirección de la inscripción del elector:
•Papeletas
•Sobres de votación
•Dos certificados idénticos de estar inscrito en el CERA
•Sobre dirigido a la Junta Electoral competente
•Sobre dirigido a la Oficina Consular

Voto por Correo – Hasta el 16 de octubre
Enviar por correo certificado a la oficina Consular 

Voto en Urna – Entre el 17 y el 19 de octubre
Entregar personalmente los sobres en la oficina Consular

miércoles, 3 de octubre de 2012

Elecciones Catalanas 2012



El plazo para solicitar el voto Cera finaliza el 27 de octubre de 2012.

PARLAMENTO DE CATALUÑA


Los electores residentes en el extranjero que deseen ejercer su derecho a votar en las elecciones al Parlamento de Cataluña, deberán formular mediante impreso oficial la solicitud de voto dirigida a la Delegación Provincial de la Oficina del Censo Electoral de la provincia correspondiente a su municipio de inscripción, del 2 al 27 de octubre.

La Oficina del Censo Electoral ha enviado una comunicación a estos electores con el impreso de solicitud incorporado, también pueden descargar el impreso solicitud de voto.

Una vez firmada la solicitud el elector debe enviarla, por correo postal o fax, a la Delegación Provincial de la Oficina del Censo Electoral correspondiente a su municipio de inscripción vigente para estas elecciones, adjuntando uno de los siguientes documentos:
·         Fotocopia del DNI español
·         Fotocopia del pasaporte expedido por las autoridades españolas
·         Certificado de nacionalidad (de expedición gratuita por el Consulado en el que esté inscrito)
·         Certificado de inscripción en el Registro de Matrícula Consular (de expedición gratuita por el 
          Consulado en el que esté inscrito).

La Delegación provincial enviará la documentación necesaria para que pueda votar por correo del 30 de octubre al 5 de noviembre. Este plazo puede ampliarse hasta el 13 de noviembre en el caso de haber impugnación de candidatos. 


Los electores residentes en el extranjero pueden votar de dos formas:

A. Depositando personalmente su voto en la urna habilitada en el Consulado en el que se encuentre inscrito.

B. Remitiendo su voto por correo certificado al citado Consulado y deben seguir las instrucciones reguladas en cada caso.

Importante: No envíe su voto directamente a la Junta Electoral ya que serán considerados votos nulos los remitidos desde el extranjero por los electores inscritos en el CERA que no hayan sido recibidos a través de los correspondientes consulados.