miércoles, 6 de junio de 2012

La Directiva del PP Francia seguirá con su linea asociativa y mantendrá la mano tendida y la puerta abierta hacia las asociaciones españolas en Francia.


Después de las diferentes reuniones mantenidas en la sede del PP en París, entre la Directiva del PP en Francia y los Directivos de CAPFERF y FACEEF  y después de la entrevista que tuvieron con  el Secretario Ejecutivo del Partido Popular en el exterior en nuestra sede de Madrid, Alfredo Prada visita el Hogar de los Españoles en Saint Denis, cumpliendo así el compromiso de los Populares en Francia.

Tras una reunión que ha mantenido en la Casa de España, el Secretario Ejecutivo del PP ha destacado la “especial sensibilidad” del Ministerio de Asuntos Exteriores con la población española residente en Francia. En este sentido, Alfredo Prada ha destacado que el Ministerio de Asuntos Exteriores tiene “la voluntad política” de acometer las obras necesarias para recuperar el uso de estas instalaciones y ofrecérselas a los colectivos de españoles.
El Partido Popular en Francia representado por su Presidente, José Manuel Taboada también subraya que "el papel del mundo asociativo es hoy, mas que nunca, imprescindible para nuestra colonia frente a una crisis cuyas consecuencias son muy preocupantes". 


martes, 5 de junio de 2012

Alfredo Prada inauguró ayer la ampliación de la sede del PP en París :

 El presidente del PP en Francia, José Manuel Taboada tuvo el placer de recibir al secretario ejecutivo del Partido Popular en el exterior, Alfredo Prada para la inauguración de la ampliación de la sede del PP en Francia, con la presencia de un representante de Nuevas Generaciones del PP en Francia.  
 


A este respecto, Prada destacó la importancia de incentivar notablemente la actividad de Nuevas Generaciones en Francia, que cuenta con un importante número de personas interesadas en desarrollar diversas actividades orientadas a los jóvenes españoles residentes en ese país.  



La sede del Partido Popular en París se caracteriza por su actividad constante desde que fue inaugurada el 4 de febrero de 2009 por la secretaria general del partido, María Dolores de Cospedal.

viernes, 1 de junio de 2012