jueves, 27 de octubre de 2011

ENCUENTRO NNGG 26 octubre 2011

Foto de los jóvenes que estuvieron en el encuentro de ayer día 26 de octubre.
La cena fue un éxito, había mucha gente motivada y con ganas de hacer cosas.

lunes, 24 de octubre de 2011

María Dolores de Cospedal en París

A falta de menos de un mes de las próximas elecciones generales, el Partido Popular en Francia, organizó un acto con su Secretaria General, María Dolores de COSPEDAL.

Tras la visita de José María AZNAR el pasado 21 de septiembre del 2011, el Partido Popular en Francia, recibió, viernes 21 octubre, ante cerca de 200 simpatizantes a una María Dolores de COSPEDAL muy cercana y atenta a las preguntas y solicitudes de la gente. A su llegada, la Secretaria General del PP asistió a una reunión con las Nuevas Generaciones en Francia, y luego se ha reunido con el Presidente popular en Francia, José Manuel TABOADA, y su directiva, en presencia de Alfredo PRADA.


Durante el acto, el Presidente Popular en Francia, José Manuel TABOADA recordó que a través del trabajo cumplido estos últimos años, "nunca se podrá mirar de la misma manera a la emigración."
Por su lado, Rachida DATI, invitada por el Partido Popular Francia, y representante de la UMP en el acto, dejó claro la necesidad de un cambio en España, y una armonización de las políticas europeas como previa para salir de la crisis.

Luego Alfredo PRADA subrayó la imperiosa necesidad de solicitar el voto a un día del fin del plazo, manteniendo esta movilización que permitió, una vez más, que Francia sea de nuevo el país con mayor solicitudes de voto a través el mundo.

En fin, María Dolores de COSPEDAL, cerró el acto con un discurso muy aplaudido y apreciado por el público.
Dejó en evidencia la necesidad de un cambio tras siete años de socialismo que se han convertido como el peor desastre político desde la transición, pero nuestra historia demostró que los españoles son capaces de salir de las peores crisis.

Aprovechó esta ocasión para comentar los últimos acontecimientos políticos, agradeciendo el papel decisivo del Presidente Galo, Nicolas SARKOZY, para derrotar a E.T.A.
Al final del acto cabe destacar la total disponibilidad, cariño y atención de la secretaria General que no solo se prestó en hacer fotos con todos los que lo solicitaron pero también en escuchar a cada uno, cada preocupación o sugerencias.

H. Matanza
« Foto Raudel Romero / PP-FRANCIA »

miércoles, 19 de octubre de 2011

Esta semana acaba el plazo de solicitud de voto para las elecciones del 20-N

Este sábado, día 22 de octubre, finaliza el plazo para que los españoles residentes en el exterior cursen la solicitud para votar en las elecciones generales que tendrán lugar en España el 20 de noviembre. Según resolución reciente de la Junta Electoral Central, esta solicitud puede realizarse también por fax y se admiten como válidas las llegadas por correo reuniendo a varios electores de un mismo colectivo familiar en un solo sobre.

El Partido Popular en Francia mantendrá su ultima permanencia:
Sabado 22 de octubre
de las 10h a las 13h

en su sede del 17 Square Edouard VII - 75009 Paris

martes, 11 de octubre de 2011

sábado, 8 de octubre de 2011

La Delegacion de Lyon mantiene una permanencia en los locales de la UMP

A partir del lunes 10 de octubre, la Delegación de Lyon del Partido Popular en Francia abre una permanencia electoral en el local de la UMP del Ródano.
Con el fin de informar y ayudar a los españoles que se encuentran fuera de España para votar en las elecciones generales del 20 de noviembre.los horarios son de 17h30 hasta las 20h.
en UMP du Rhône (permanence Partido popular de Espana)
6 rue Vauban 69006 Lyon
tel: 04 78 68 39 33

lunes, 3 de octubre de 2011

Instrucciones y plazos del procedimiento de voto CERA para las Elecciones Generales 2011


Pincha en el link para seguir las instrucciones del video





Os recordamos los plazos de interés:

Residentes en el extranjero

Del 27/09 al 22 /10: Solicitud de voto

Del 25 /10 al 15/11: Envío del voto por correo

Del 16 al 18/11: Depósito del voto en la urna (en el Consulado)


En caso de no haber recibido la solicitud del voto CERA en su domicilio :

Impreso de solicitud de voto CERA:

http://www.ine.es/oficina_censo/elecgral2011/elecgral2011_solicitud_voto_correocera.pdf

Guía de Sedes provinciales del INE y de la oficina del Censo Electoral:

http://www.ine.es/oficina_censo/contactar_oce.htm