viernes, 29 de enero de 2010

Rememorando

El primer aniversario de la Sede del Partido Popular en Francia lo celebraremos en proximas fechas aprovechando que nos visita , quien fue nuestro Presidente, Don Jose Maria Aznar . Hemos querido recordar antes del evento que lo conmemorara , algunos actos que durante este año hemos realizado, a través de este blog.

El día 4 de febrero de 2009, nuestro Presidente José Manuel Taboada inauguró la Sede en Francia localizada en París , a esta jornada vinieron desde Madrid , la Secretaria General del Partido Popular, Señora María Dolores de Cospedal, el Director del Departamento de Españoles en el Exterior , Señor Alfredo Prada y apoyandolos con su participación , el Secretario General de la UMP , Señor Xavier Bertrand.
Los tres invitados dieron la bienvenida a los numerosos afiliados , simpatizantes y amigos del Partido Popular que acudieron a la Sede y felicitaron al Presidente Manuel Taboada por los frutos de su esfuerzo ,le animaron a seguir al servicio de los votantes en el extranjero con el apoyo de todos los presentes.

Igualmente de las oportunidades que tuvimos para reunirnos tanto afiliados, como amigos y simpatizantes del partido , fue durante las Elecciones Europeas.
El martes 19 de mayo de 2009 a las 18H00 , la sede del Partido Popular en Paris, acogio a numeroso publico congregado para recibir a la candidata de la UMP, Doña Rachida Dati , al SEcretario General del Partido Popular Europeo ( PPE ) , Don Antonio Lopez-Istauriz White y al Director del Departamento de Residentes en el Exterior, Don Alfredo Prada. Nuestro Presidente , Don Jose Manuel Taboada dio la bienvenida a los tres participantes y en especial a los dos candidatos a las Europeas que tanto interes tuvieron en realizar este acto en la Sede del Partido Popular . Los discursos y la cercania de los candidatos con todos los asistentes, permitio finalizar con una rueda de preguntas y respuestas , convirtiendo el encuentro en un coloquio dinamico y abierto y de gran participacion.

jueves, 28 de enero de 2010

Bienvenidos

El Partido Popular en Francia , con su sede en París, les da la bienvenida a su nuevo blog , que es el de todos , coincidiendo con el primer aniversario de su apertura.
Podrán consultar novedades, eventos y distintas noticias que irán publicandose periódicamente e igualmente participar en el . La creación de Populares en Francia , nace con el animo de acercar la sede lo máximo posible a todos sus afiliados , amigos y simpatizantes .
En nombre mio y del equipo de trabajo que conforman la sede , les agradezco de antemano , el apoyo que durante este primer año nos han brindado y les invito a continuar caminando para mejorar .

José Manuel Taboada